¿Quieres saber más sobre nosotros?


Mi nombre es Jorge, y como podréis intuir, mi gran pasión es viajar.

Nací en Madrid, España, un 22 de junio de hace ya algunos años, y crecí en El Escorial, una bonita localidad a los pies de la Sierra de Guadarrama. Sin embargo, no fue hasta que cumplí la mayoría de edad cuando descubrí mi adicción a viajar.

Pasar unos meses en Dublín (Irlanda), empezar a viajar por mi cuenta y con mis amigos, y entrar en la carrera de Periodismo, me hicieron cambiar mi visión del mundo. Quería conocerlo y contarlo, pero sin limitaciones, sin barreras, ni fronteras; y para eso no hay nada mejor que viajar, salir y explorar, conocer y disfrutar, emocionarte y sufrir, así es como yo siento la vida y así es como quiero contarla: VIAJANDO.

En 2013 conocí a Irene y ella volvió a cambiar mi vida, logrando algo que no entraba en mis planes, enamorarme. Pero tuve la suerte de conocer a alguien que compartía mi pasión viajera y que empezó a acompañarme en casi todos mis viajes, nuestros viajes 🙂

Cámara en mano comenzamos a retratar esos viajes con dos objetivos: mantener vivo el recuerdo de nuestras aventuras y compartirlas con todo aquel que quiera inspirarse en ellas para viajar.

Recorrer España, viajar por toda Europa, hacer un interrail, conocer el sudeste asiático, hacer un RoadTrip por EEUU, explorar Marruecos, o hacer un safari en Sudáfrica son solo algunas de las cosas que hemos hecho juntos.


¡Hola a todos! Soy Irene, tengo 23 años y desde que era bien pequeñita ya tenía una gran fascinación por aprender, descubrir, conocer el porqué de todas las cosas que me interesaban y comunicar. Siempre me ha encantado hablar y contar historias de absolutamente todo.

A los 12 años empecé a viajar todo lo que pude: conocer Malta en un descapotable rojo con mi familia, intercambios con Francia y Dinamarca, vivir en Canadá con 15 años, recorrer Roma durante una semana con mi mejor amiga a los 16, y un largo etcétera que hicieron que me diera cuenta de que la mejor manera de encontrar la respuesta a todas mis preguntas era viajando.

A los 17 años conocí a Jorge y cambió mi vida, mi pasión por viajar se hizo todavía más fuerte con él y desde el primer momento supimos que queríamos pasarnos la vida recorriendo el mundo y decidimos que queríamos grabarlo para contarlo. Yo estudiaba biología y él periodismo, y nos dimos cuenta que cada uno con su visión de la vida y la manera de ver los lugares que visitábamos podíamos aportar nuestro granito de arena para que otros viajeros pudieran disfrutar de nuestras aventuras tanto como nosotros.

Mucho tiempo y muchos vídeos después, aquí estamos, dispuestos a recorrer el mundo entero, y a hacerlo de la forma más apasionante posible y exprimiendo cada lugar al máximo para poder grabarlo y enseñárselo al mundo.


Bienvenid@ a El Grillo Viajero.