Ahora con TAP Portugal viaja más y mejor

513 Views 0 Comment

El pasado Jueves tuvimos la oportunidad de asistir a un desayuno organizado por la compañía aérea TAP Portugal en el que estuvieron tanto su responsable de publicidad como su director de marketing para contarnos todas las novedades que tiene preparada la aerolínea para esta temporada, así como sus principios como empresa y sus objetivos para los próximos años.

Fue un encuentro realmente interesante y como sabemos que os encanta viajar, hoy os contamos los aspectos más relevantes y que estamos seguros de que os van a interesar.

TAP Portugal es una aerolínea que en los últimos años ha experimentado un crecimiento brutal. Comenzaron centrándose en las conexiones entre Portugal y Brasil (su mercado más relevante) y por su puesto entre Portugal y Europa y poco a poco han ido ampliando tanto los destinos como el número de trayectos (se agradece mucho que el cliente pueda elegir no solo el día de la semana para viajar sino la hora que mejor se adapte a él) y para esta temporada ya llegan a Estados Unidos, multitud de ciudades en Brasil, Sudamérica y muchos más destinos en Europa.

Es lógico que una aerolínea que crezca y aumente sus ingresos año tras año, también aumente las conexiones entre sus destinos. Actualmente cuenta con 92 destinos en 36 países. Pero lo que nos ha llamado la atención es que en TAP Portugal lo han hecho manteniendo los principios de la compañía incluso intentando implementarlos aún más. TAP Portugal tiene como seña de identidad el cuidado y la atención al cliente y eso lo han querido seguir mejorando en todas sus modalidades de viaje (Economy, Economy Extra y Business Class) y todas sus conexiones. Nos parece estupendo que esta empresa haya decidido crecer mejorando la atención al cliente y creando una buena experiencia de vuelo en vez de optar por abaratar costes y que el cliente sea el perjudicado. Sobretodo en vuelos largos en los que tener un poco más de espacio con el asiento de delante, que la comida esté rica y sea fresca o que el personal del avión hable tu idioma puede marcar la diferencia y para TAP Portugal esto es imprescindible.

Siguiendo por esta línea, también nos contaron que han ampliado su flota y han añadido el Airbus 3300 neo. Un avión que solo al hablarnos de él nos entraban ganas de subirnos y viajar. Menos ruido, mayor renovación y filtración del aire, más espacio entre los asientos, baños con música ambiente y mejores dispositivos de entretenimiento son algunas de las características de este novedoso avión que a partir de Junio podrá llevarte a Chicago, Washington y San Francisco (además de Miami, Boston, Nueva York-Newark y JFK), así como Toronto en Canadá. En junio, TAP también lanzará nuevas conexiones a África con su nueva ruta a Conakri (Guinea) y una nueva ruta a Banjul (Gambia).

Nosotros cuando vamos a comprar un billete de avión, en lo primero que nos fijamos es en el precio (creo que como casi toda la gente a la que le gusta viajar mucho) y no pensamos mucho en la compañía o en lo que ofrece, pero después de haber viajado mucho y con muchas aerolíneas distintas, y después de haber tenido algunas malas experiencias con ellas y haber podido ver el cuidado y cariño que ponen empresas como TAP Portugal para ofrecer una experiencia de vuelo realmente gratificante para el cliente, me doy cuenta de que muchas veces puede compensar prestar atención a la aerolínea con la que se viaja, sus principios y qué te están ofreciendo exactamente por lo que estás pagando.

Tenemos muchísimas ganas de probar el nuevo avión de TAP Portugal y por su puesto viajar a sus nuevos destinos. Esperamos tener la oportunidad pronto.

0 Comments

Leave a Comment